Why Havoline

Proteja su motor

Desde las amplias carreteras de los Estados Unidos hasta los estrechos y sinuosos circuitos de Fórmula 1 de todo el mundo, los productos Havoline protegen los motores desde hace más de 100 años.

Los aceites para motores Havoline son un beneficiario directo de nuestras tecnologías de punta. Chevron inventó un hidrocraqueador moderno llamado ISOCRACKING, el ampliamente adoptado proceso de refinado de aceite base que mejora la viscosidad del aceite y elimina impurezas. También inventamos ISODEWAXING, un proceso que reforma las moléculas de cera en moléculas de aceite base de alta calidad y así transforma un negativo en un positivo. No es necesario ser químico para apreciar la inteligencia que esto implica.

El resultado es un aceite para motores de calidad que recubre las piezas fundamentales del motor con un escudo de protección para cuidar el desempeño del motor y la inversión en su vehículo, y para maximizar la economía de combustible a fin de ayudar a proteger al medioambiente.

Cuando los motores se vuelven más tecnológicamente avanzados y complejos, es más importante que nunca usar un aceite para motores que sea igualmente avanzado. Por ello, proteja lo que importa y dele a su motor lo que necesita: Havoline with Deposit Shield.